El sábado 26, fecha en que se celebra el día del empleado de comercio, pero se trabajará normalmente ya que se traslada este año al próximo lunes 28 con una jornada no laborable para los trabajadores de la actividad.
En Mas Vale, habló Victor Paz, titular del Sindicato Empleados de Comercio en Santiago del Estero. El sindicalista informó que el lunes 28 no habrá ninguna actividad comercial, inclusive aquí en la provincia con las grandes superficies (súper e hipermercados) también.

Más historias
Diego Santilli sería el sucesor de Manuel Adorni en la Jefatura de Gabinete
Carta completa con la que Adorni renunció a su cargo
Patricia Bullrich remarcó la importancia de la “confianza” y la “ética” tras la renuncia de Adorni