En un diálogo con «Nada que ver, todo para escuchar», la ministra Natividad Nassif destacó la campaña de vacunación en la provincia, y aseguró que el 90% de la población ya recibió la primera dosis y un 40% aproximadamente de la población objetivo ya cuenta con ambas dosis.
Con respecto a la Variante Delta, la Ministra aseguró que Santiago del Estero no presenta personas infectadas con esta cepa, pero que de todas maneras están atentos a lo que pueda suceder.
En ese sentido, hizo referencia que la situación epidemiológica en la provincia, se encuentra en calma, ya que llegamos a un tope de positividad en mayo del 48% y actualmente la tasa ronda entre el 8% y el 15%.

Más historias
El peronismo santiagueño preparala 2° Maratón “Día de la Lealtad”
Plan Remediar: La Defensoría del Pueblo de Santiago del Estero criticó duramente la medida y advirtió sobre el riesgo para miles de pacientes
La Municipalidad tendrá un operativo especial por el Día de la Madre en “La Piedad” este fin de semana