El mismo contará con la participación de una especialista en el tema, consultora de Naciones Unidas.
El encuentro se llevará adelante en dos partes:
- Por un lado, la reunión de comisiones con instituciones (que tendrá lugar desde las 8 en la sede de la fundación, en Belgrano Sur N° 4.682).
- Y por otro, desde las 10:30 con una conferencia abierta sobre “Políticas públicas basadas en evidencia”, en el óvalo del Parque Sur, donde se expondrán datos de las acciones que se vienen ejecutando en la provincia.
El anuncio fue realizado por la ministra de Justicia, Matilde O´Mill, y la titular de Digaia, Claudia Tarchini. También estuvieron el presidente de la Fundación Noka Munayki, Javier Manzano, y la disertante Fabiola Rey, de la Universidad EAN de Colombia y consultora de Naciones Unidas.

Más historias
[Audio] Alejandro Montes: “El principal error es no tener un presupuesto propio”
Neder: “El Gobierno de la Provincia cumple con lo prometido”
Mario Cantoni alertó sobre el «negacionismo serial» de Milei y remarcó la necesidad de un liderazgo «moderado y prudente»