En el marco de las próximas elecciones provinciales, Libres del Sur -representado por el diputado provincial Fernando Giménez-, junto al Frente Renovador del intendente Pablo Mirolo, más los partidos adherentes Partido del Trabajo y la Equidad, y Partido Movimiento Popular de Acción Democrático presentaron este mañana el Frente Renovador y Progresista ante las autoridades electorales locales.
«Después de años de desencuentros entre los santiagueños, y de políticas que han provocado un enorme deterioro económico y social; un conjunto de organizaciones sociales, políticas, sindicales, empresariales y santiagueños/as en general, decidimos construir una propuesta electoral opositora al gobierno reinante y darles a los vecinos y vecinas una nueva opción para guiar el rumbo de la provincia», manifestó el diputado Gimenez.
En el acto de firma de actas, estuvieron presentes representantes de todos los partidos y dirigentes políticos de todos los sectores integrantes.

Más historias
Diego Santilli tras su designación: «Asumo el desafío más importante de mi vida»
Canadá le ganó sobre el final a Sudáfrica y es el primer clasificado a los 8vos del Mundial
Gerardo Zamora apuntó contra Milei por compararse con Messi y usar modismos extranjeros: «Decime algo menos argentino»