Como quien aprovechar el fin de semana largo en la provincia, desde este viernes 19 hasta el lunes 22 de noviembre, se hará en Santiago del Estero el Festín, la feria gastronómica gourmet santiagueña con distintas actividades para todos los gustos.
Será una gran oportunidad para disfrutar de eventos y comidas al aire libre, todo ello en el predio del Fórum, siempre de 18 a 3, con más de 25 locales gastronómicos y cervecerías presentes en este espacio de la capital santiagueña.
Además de las oportunidades gastronómicas, habrá espectáculos en vivo, música, espacios de recreación y otras disciplinas artísticas para disfrutar con amigos y familiares.

Más historias
Boca le rescindirá el contrato a Edinson Cavani
Sorpresa en Houston: República Democrática del Congo amargó el debut de Portugal con un empate histórico
La comunidad del Colegio Virgen de Loreto tiñó la ciudad de celeste y blanco en apoyo a la Selección