El ex Intendente de La Banda, ya había asumido como Director Titular el pasado 21 de abril, luego de que la Asamblea General de Accionista aprobara su nombramiento.
Al respecto, Mirolo expresó que “tenemos el firme compromiso de avanzar con el Plan de Modernización del Transporte Ferroviario para federalizar el sistema en todo el país”.
En ese sentido, señaló que “es un gran orgullo y responsabilidad encarar este nuevo desafío con el profesionalismo y dedicación que se merece” y agregó que “nuestra meta es recuperar el sistema ferroviario y hacerlo más eficiente y seguro porque el tren nos une como argentinos”.

Más historias
Elías Suárez firmó un convenio clave para optimizar la región hídrica de los Bajos Submeridionales
Estos son los candidatos a intendente por La Libertad Avanza en el interior
[Audio] Adicciones: alertan que la búsqueda de ayuda llega, en promedio, después de 10 años