El vicepresidente de CAME para la región NOA, Andronico Suárez hablo esta mañana en Amanecer Exclusivo y fue crítico de las medidas que intenta imponer el gobierno para contener los precios de los alimentos.
En la charla Suárez destacó estas medidas ya se llevaron a cabo en el país y fracasaron rotundamente. Además destacó que lo único que va a generar es mayor desabastecimiento en góndolas.
En tanto dijo que se debería buscar una reducción de impuestos, sobre todo para las pequeñas y medianas empresas.
Por último hablo sobre las ventas por el día de la madre y dijo que en relación al 2020 aumentaron un 24%.

Más historias
[Audio] Marianella Lezama Hid: “Lo que proponemos es que lo básico funcione en la ciudad”
San Lorenzo se quedó sin técnico: Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador
Primera Nacional: Mitre y Güemes cerraron la primera rueda en zona de descenso