La siembra temprana de maíz comenzó en algunas regiones, pero la falta de lluvias está generando incertidumbre en el sector agrícola. Santiago del Estero se encuentra en la zona donde está faltando agua a pesar de estar en el periodo del Niño.
Sobre el tema hablamos esta mañana en Amanecer Exclusivo con el productor agropecuario Omar Chiati y dijo que la situación es muy complicada por la falta de agua.
En este sentido dijo que la siembra temprana en nuestra región está prácticamente perdida y que necesitan aproximadamente 600 milímetros de lluvias para poder realizar una campaña aceptable.

Más historias
Conmoción en Añatuya: un bebé de un año y medio falleció tras un accidente domiciliario
Cortarán el tránsito en calle Pellegrini por una reparación urgente de Aguas de Santiago
[Audio] “Hablar del suicidio puede salvar vidas”, la advertencia del psiquiatra Gastón Noriega