Tras el envío al Congreso del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) por parte del ejecutivo nacional, junto a la ley de los 1000 días, en Sintonía Política conversaron con la Diputada Nacional Mónica Macha, quien además de ser una impulsora del proyecto y militante feminista, preside la Comisión de Mujeres y Diversidad de la Cámara de Diputados.
En relación a la ausencia de representación de los sectores que apoyan la IVE en algunas provincias nos decía lo siguiente.
También nos comento como esta pensado el debate en comisiones.
En cuanto al contexto del debate, le preguntaron si hoy existen mejores condiciones de aceptación social y política que durante el debate en 2018.
Recomendados
[Audio] Hoy arranca ¡Que Miércoles! con descuentos y promociones en Santiago del Estero
[Audio] Transporte urbano en La Banda: el colectivo se adapta a la tecnología con nuevos medios de pago
[Audio] Docentes de Santiago del Estero marchan en Plaza Libertad por el desfinanciamiento educativo nacional