El inicio del fin de semana estuvo marcado por varios siniestros viales en la ciudad Capital de Santiago del Estero. Durante las primeras horas del sábado 24 de enero, se registraron distintos accidentes en diferentes puntos de la ciudad.
Según las primeras informaciones, los hechos ocurrieron en la madrugada y primeras horas de la mañana, generando la intervención de personal policial y servicios de emergencia. En algunos casos, los involucrados debieron recibir asistencia médica en el lugar, mientras que otros fueron trasladados a centros de salud para una mejor atención.
Durante la madrugada y la mañana del sábado se registraron tres accidentes de tránsito en distintos puntos de la ciudad Capital. El primero ocurrió cerca de las 03:15 en Belgrano y 20 de Julio, barrio Los Flores, donde un automóvil Fiat Siena impactó contra una motocicleta de alta cilindrada.
Minutos más tarde, alrededor de las 04:00, en la esquina de Viano y General Paz, una mujer que circulaba en una moto cayó al asfalto luego de que un perro se cruzara repentinamente en su trayecto.
Finalmente, cerca de las 10:00, se produjo otro siniestro en Avenida Rivadavia y Alem, en pleno centro, cuando una camioneta Jeep Renegade chocó con una motocicleta de 110 cc. La conductora del rodado menor resultó herida y debió ser trasladada al Hospital Regional para recibir atención médica.

Más historias
El Gobierno evalúa “blindar” el INDEC para evitar manipulaciones
Ravier dice que Milei fue sacado de contexto con Thatcher y aclara: “Admira su plan de estabilización”
[Audio] Mariano Parnás: “La inflación desacelera, pero todavía estamos lejos de una tendencia que permita hablar de estabilidad”