Termas de Río Hondo – Inauguración de temporada
El próximo sábado 13 de mayo, será la apertura de la temporada turística invernal en Termas de Río Hondo. A las 20 horas en la Explanada del casino, se vivirá la gran fiesta a la que los artistas como Soledad Pastoruti, Lito Vitale y Juan Carlos Baglieto, desplegarán el show musical para el público presente. Además de los artistas locales que aportarán su arte en los diversos géneros.
Abelardo Valdez señaló: «Hace muchos años Termas, es uno de los destinos que están en el radar de todos los turistas, se ha mejorado la oferta turística de dicha ciudad, no solo por las aguas sino por otros eventos que se desarrollan a través de la cultura».
«Actualmente cuenta con un calendario de eventos de alta jeraquía y son atractivos para todo el país y el publico extranjero. Estamos en la antesala de la temporada turisitica y la propuesta es muy nutrida y atractiva. Desde las empresas de viajes tenemos mucha demanda».
Mundial Sub 20
Comenzó la cuenta regresiva para que las jóvenes promesas del fútbol mundial comiencen su gran desafío en Santiago del Estero, en el Mundial Sub-20, donde la Selección Argentina tendrá su debut con Uzbekistán en el Estadio Único “Madre de Ciudades”.
En ese contexto, el titular de la Asociación de Agencias de Viajes de nuestra provincia manifestó: «En este momento tenemos convenios con los organizadores y empresas productoras de este evento y tenemos la posibilidad de contar con las entradas anticipadas de los partidos para turistas y les ofrecemos paquetes con estadía incluida, buena atención y recorridas en los diversos puntos de la provincia».

Más historias
La Comisión Directiva de «El Montecito de los Canichones» ratificó la continuidad del refugio tras la muerte de su fundador
“Una sorpresa muy grande” Colapinto festejó la Pole Position de Gasly en el GP de Italia
La sexta Marcha de los Bombos retumbó en el 72.° aniversario de la ciudad