En diálogo con Exclusiva, Enrique Bertolino, intendente de Selva, se refirió a la situación de la ciudad en relación con la pandemia de coronavirus; en el reporte diario del martes, esta localidad registró 14 nuevos contagios y encendió las alarmas.
En tal sentido, anunció que a partir de hoy jueves el comercio trabajará en un horario corrido de 9 a 15, en lo que será una medida tendiente a reducir la movilidad de personas en la ciudad cabecera del departamento Rivadavia.
Por otra parte, indicó que desde el sábado 22 hasta el martes 25 de mayo, la ciudad impondrá una restricción comercial total que, no obstante, no afectará la libre circulación aunque se solicitará se utilice la el delivery como modalidad principal para adquirir algún insumo o producto.
En tal sentido, apeló a la conciencia ciudadana: no realizar reuniones sociales ni fiestas clandestinas que no están permitidas.

Más historias
[Audio] Femicidio de Karen García en Santiago del Estero: “El femicidio es el último eslabón de un vínculo violento”
[Audio] José Luis Flaja analizó la inflación en Argentina y advirtió que el país sigue lejos de la estabilidad de precios
[Audio] ¿Podrá viajar a Sudamérica? La advertencia médica sobre la recuperación del Papa León XIV