El candidato a gobernador por Cruzada Santiagueña, el Ing. Agrónomo Juan Alberto Tula Peralta hablo en Amanecer Exclusivo y dio a conocer las propuestas que tiene para gobernar nuestra provincia.
Comenzo el diálogo haciendo un diagnóstico de Santiago del Estero y en este sentido destacó que la provincia necesita un plan muy serio de industrialización con participación directa de capitales privados para potenciar la materia prima que se produce, pero para eso remarcó que debemos tener energía, caminos y agua, que hoy lamentablemente escasea en la provincia.
Ademas manifesto que hay que ocuparse del interior provincial que hoy está olvidado.
En tanto instó a los jóvenes a involucrarse en la búsqueda de un cambio y aclaró que su propuesta los tendrá en cuenta porque son el futuro de nuestra provincia.

Más historias
[Audio] La Municipalidad avanza con nuevos espacios verdes y proyecta un sector dedicado a la chacarera
[Audio] Primeros auxilios: saber actuar puede salvar una vida
[Audio] Nora Estelles: 34 años y medio dedicados a la docencia y una vida marcada por la vocación de enseñar