La grietas en Juntos por el Cambio no son solamente del PRO, la Unión Cívica Radical también manifestó sus diferencias y se confirmó que un sector de este espacio político no trabajará para la candidatura de Gerardo Morales y si, para la de Patricia Bulrich.
Sobre el tema hablamos esta mañana en Amanecer Exclusivo con Patricia Nuñez y confirmó que el sector del radicalismo santiagueño que respinde a Marcelo Lugones va a trabajar para que Patricia Bulrich sea la candidata a presidente de Juntos por el Cambio.
En este sentido argumentó que tomaron esta decisión porque al populismo, no se lo puede combatir con más populismo como el que representa Gerardo Morales u Horacio Rodriguez Larreta.

Más historias
[Audio] El debate sobre la intimidad de las celebridades: “La espectacularización del sufrimiento se convierte en una mercancía”
[Audio] Comerciantes santiagueños advierten por la caída del consumo: “El punto de equilibrio está muchísimo más alto que antes”
Tragedia en la Ruta 34 vieja: un motociclista murió tras un choque múltiple en El Polear