El secretario general de UTA electo en diciembre de 2022 por la lista Azul, Eduardo Palmas, habló esta mañana en Amanecer Exclusivo e informó que ellos son los legítimos representantes de los choferes en Santiago del Estero.
En este sentido manifestó que ya tienen las certificaciones emanadas por el Ministerio de Trabajo de la Nación, por la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales y esta semana fueron reconocidos por la Secretaría de Trabajo de la Provincia.
A pesar de estos argumentos, manifestó que todavía no pueden acceder al edificio que tiene el gremio en calle Mitre. Pero anticipó que es inminente el desalojo de las antiguas autoridades por la fuerza pública.

Más historias
En el cierre de la jornada, Egipto le ganó a Nueva Zelanda
«Grandes amistades»: dos mujeres se fugaron de un bar y dejaron a su amiga sola con la cuenta
¿Se viene un Trump descargado o recargado?