La inseguridad es moneda corriente en el barrio Autonomía y los vecinos sienten que es tierra de nadie. A los ya denunciados arrebatos realizados por motochorros, ahora se suman los robos de cables del alumbrado público y de los domicilios particulares.
Esta mañana en Amanecer Exclusivo hablamos con Gloria Gallegos, vecina del reconocido barrio de la zona oeste de esta capital y dijo que están cansados de los robos y ya no saben con quien dialogar por esta problemática.
En la charla hablo sobre las movilizaciones que vienen realizando los días sábados y que los reclamos van dirigidos a los policías por la ausencia de éstos en el barrio y al municipio porque no arreglan el alumbrado público.

Más historias
Leonardo Ponzio será el técnico de River
Confirmado: Coudet dejará de ser entrenador de River
[Video] Loreto: Elías Suárez encabezó la inauguración simultánea de cuatro obras educativas y entregó viviendas sociales