Vientos huracanados, mas de 100 mm de agua caida, voladura de techos, arboles caidos y muchas horas de angustia dejo como saldo la cola de tornado que afecto ayer a la madrugada a Quimili.
Esta mañana en Amanecer Exclusivo hablamos con Ormar Fantoni, intendente de la nombrada ciudad y nos informo mas de 30 familias fuero afectadas por el temporal.
Ademas dijo que algunas familias tuvieron que ser evacuadas y otras no quisieron dejar su vivienda por temor a robos.
Tambien aclaro que todas las personas fueron asistidas por el municipio y por Defensa Civil de la provincia.
En otro punto de la charla hablo sobre el convenio que firma hoy el municipio con la UCSE para que los alumnos de Quimili puedan seguir una carrera universitaria en la ciudad.

Más historias
Güemes cayó en su visita a Atlanta y se hunde en la Primera Nacional
El dato que preocupa al Gobierno: 7 de cada 10 personas se muestran insatisfechas con la marcha general del país
[Audio] La Municipalidad avanza con nuevos espacios verdes y proyecta un sector dedicado a la chacarera