El Dr. Julio Castro, actual director del PAMI y exintendente de Añatuya, hizo un relevamiento de como viene trabajando el Programa de Atención Médica Integral en esta pandemia y también explicó la situación que se dió hace unos días en un sanatorio privado de la Provincia.
Semanas atrás, se daba a conocer la noticia de que un hombre había fallecido en un sanatorio privado de Santiago por coronavirus. Familiares pidieron el cuerpo, pero les informaron que por error ya lo habían sepultado.
Es una situación que se repitió varias veces a lo largo de la Provincia y el Dr Castro, explicó porqué se cometen estos errores:
Recomendados
Gerardo Zamora felicita a Axel Kicillof por su victoria en la provincia de Buenos Aires
Javier Milei perdió en Provincia afectado por los datos económicos y las sospechas de corrupción en LLA
Victoria arrolladora del peronismo en Buenos Aires: el Gobierno, obligado a resetear la gestión, enfrenta incertidumbres para el día después