El Dr. Julio Castro, actual director del PAMI y exintendente de Añatuya, hizo un relevamiento de como viene trabajando el Programa de Atención Médica Integral en esta pandemia y también explicó la situación que se dió hace unos días en un sanatorio privado de la Provincia.
Semanas atrás, se daba a conocer la noticia de que un hombre había fallecido en un sanatorio privado de Santiago por coronavirus. Familiares pidieron el cuerpo, pero les informaron que por error ya lo habían sepultado.
Es una situación que se repitió varias veces a lo largo de la Provincia y el Dr Castro, explicó porqué se cometen estos errores:

Más historias
Cristina Kirchner salió al balcón de su casa para saludar militantes por el 25 de Mayo
El mensaje de Victoria Villarruel tras ser exluída de los festejos por el 25 de Mayo: «Todo por Argentina»
El Inter Miami confirmó cuál es la lesión que aqueja a Lionel Messi