Central Córdoba y Estudiantes de La Plata igualaron 2-2 y repartieron un punto para cada uno, que acerca al «Pincha» a la clasificación, al quedar a tres puntos de los cuatro equipos que lo superan en la Zona A del Torneo Clausura 2026.
En unos 45 minutos iniciales intensos en los que se conquistaron todos los goles, y que estuvieron excentos de jugadas polémicas con un arbitraje de Gariano, que estuvo lejos de ser satisfactorio.
Las conversiones estuvieron a cargo de los colombianos Miguel Moslave, a los 22 minutos, para abrir la cuenta a favor del «Pincha», y Edwuin Cetré, desde los 12 pasos, que terminó empatando sobre el final de la primera mitad; por su lado, Leonardo Sequeira y Michael Santos fueron los goleadores para el «Ferroviario» a los 37 y 38.

Más historias
Gran Premio de Estados Unidos: Franco Colapinto cerró las prácticas en la 15° posición
Garantía de impunidad en Comodoro Py: tras el sobreseimiento, Milei atacó a la prensa e instó a «quemar en la hoguera» a los periodistas
[Audio] Causa Libra: Santiago Nassif tildó de «escandaloso» el fallo de Martínez de Giorgi que beneficia a Milei