Lo que puede ser una pesadilla para los stalkers que quieren pasar desapercibidos cuando miran el perfil de otro usuarios, puede ser una gran oportunidad para las marcas y los creadores de contenido. Y es que la función que quiere incorporar TikTok para que los usuarios vean quién vio su perfil tiene una finalidad.
Lanzada esta función, podremos ver el ícono de un ojo arriba a la derecha en nuestro perfil de TikTok, al pulsar ahí veremos quién ha estado viendo nuestro perfil de TikTok.
![](https://www.mdzol.com/u/fotografias/m/2022/2/7/f768x1-1174389_1174516_0.png)
TikTok es una de las redes sociales por preferencia para llegar a nuevas audiencias y expandir una marca profesional. Del mismo modo, los creadores de contenido en TikTok tienen un gran alcance de esta red social y pueden beneficiarse de mutuamente con marcas.
Este tipo de funciones puede generar una sinergia entre las marcas profesionales y los creadores de contenido, expandiendo ambos su público y llegando a nuevas audiencias.
La nueva función en la que trabaja TikTok para que veas quien vio tu perfil proporcionará una lista de personas que mostrará quien ha visitado el perfil del usuario. De este modo, el algoritmo podrá mostrar perfiles similares e intereses comunes para los usuarios y que las marcas pueden aprovechar para sus consumidores. Así, se crearán perfiles más afines a los gustos y preferencias de cada uno.
Recomendados
Por primera vez, la NASA realizará una transmisión por Twitch desde la Estación Espacial Internacional
La NASA determinó en que lugar del planeta podría caer el asteroide 2024 YR4
Advierten por fraudes a través de redes sociales sobre supuestas ofertas laborales y de inversión