Luck Ra sorprendió a una escuela este miércoles 19 de noviembre al presentarse en una escuela sin aviso para regalar tanto a los jóvenes como a los profesores un pequeño recital.
¿Cómo fue el recital que dio Luck Ra en un colegio?
El reconocido artista córdobes se presentó en el patio donde se realizan los recreos junto a su banda y los estudiantes no dudaron en saltar, gritar y grabar al cantante mientras protagonizaban una mañana llena de música.
Con su característico humor, Luck Ra compartió un video donde se lo escuchaba cantar «Que me falte todo» y escribió: «Faltás al colegio y cae Luck Ra». Pero eso no fue todo, ya que también expresó: «Al colegio que tenga más aguante le caemos con la banda. Gracias por el amor de hoy. Estas cosas me alegran el corazón«.

Más historias
La intendente Fuentes y el secretario Benavente destacaron la participación de más de 1000 artistas en la Acción Teatral Urbana
La intendente Fuentes encabezó la inauguración y puesta en valor del Teatro del Pueblo
Santiago continúa sus celebraciones con la » Acción teatral urbana 2026″