Rosario Central terminó la temporada con una final que lo podía acercar a una nueva Copa Sudamericana 2022, pero terminó sufriendo una derrota ante Vélez en la misma y luego sufrió un duro golpe en la Copa Argentina, donde cayó por goleada ante Boca Unidos (3 a 0). A eso, había que sumarle que una vez mpas Marco Ruben había decidido continuar con su tiempo sábatico.
Sin embargo, en las últimas horas el ídolo cambió de idea y volverá nuevamente a vestirse con los colores del «Canalla» para la nueva temporada y sumarse al equipo del «Kily» González que atraviesa un momento de crecimiento rodeado de muchos juveniles que dan sus primeros pasos en primera.
Andrés Miranda, representante del delantero, fue el que dio a conocer la noticia en las últimas horas. Así, se dará la cuarta etapa de Ruben en Rosario Central, en la que ya sumá 213 partidos con un total de 81 goles convertidos, y al que regresa luego de haber estado un tiempo fuera de las canchas.
La vuelta del capitán campeón de la Copa Argentina 2018 no será la única en el club, ya que Jorge Broun regresa tras su paso por Gimnasia de La Plata y en las próximas horas podría confirmarse a Pablo Álvarez.
Sin embargo, las esperanzas se renuevan en Arroyito y algunos jugadores ya se ilusionan con Ruben, entre los que aparece el exarquero del club, actual jugador de Cadiz, Jeremías Ledesma: «Que placer verte otra vez… enseñe humildad con el ejemplo capitán», publicó en sus redes.
Recomendados
Olímpico cayó ante Riachuelo en su primer partido del año
Quimsa enfrentará a Boca en Buenos Aires por la Supercopa de la Liga Nacional
Fin del ciclo de Juanfer Quintero en Racing, jugará en América de Cali