El Departamento Médico del Club Atlético Central Córdoba, comunica que en la mañana de hoy se realizaron los hisopados semanales tanto al plantel como al cuerpo técnico de la institución, arrojando los resultados de los mismos 6 casos positivos de Covid-19 del plantel profesional.
En ese sentido se informa que los jugadores ya se encuentran realizando el aislamiento correspondiente y en todos los casos, son asintomáticos y presentan buen estado general de salud.
Además también se aisló a dos integrantes más del plantel a modo de prevención, por ser contactos estrechos.
Los resultados del resto del plantel y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo.

Más historias
La derrota de Uruguay dejó a Cabo Verde como rival de Argentina en 16avos de final
Uruguay perdió 1-0 ante España por un error de Muslera y quedó afuera del Mundial 2026 en fase de grupos
Cierre del Grupo I: Francia avanzó con puntaje ideal y Senegal trituró a Irak para soñar con los octavos