Central Córdoba ya tiene todo confirmado para su próxima presentación en el Torneo Apertura. El Ferroviario recibirá a Unión de Santa Fe este viernes, desde las 21.00, en el estadio Único Madre de Ciudades, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del campeón.
La Asociación del Fútbol Argentino designó a Andrés Merlos como árbitro principal del compromiso. Estará acompañado por José Castelli como asistente 1 y Mauro Ramos Errasti como asistente 2, mientras que César Ceballo cumplirá funciones de cuarto árbitro. En el sistema de videoarbitraje, Álvaro Carranza será el encargado del VAR y Bruno Amiconi actuará como AVAR.
De esta manera, el equipo de Lucas Pusineri buscará su primer triunfo en el Apertura, luego de haber caído ante Gimnasia de Mendoza y San Lorenzo respectivamente, y haber empatado en Tucumán ante el «Decano».

Más historias
Detuvieron al suegro de Carlos Palacios en medio de una investigación por narcotráfico
La UEFA amenaza con demandar a la FIFA por el fallido plan de Infantino para privatizar ingresos del Mundial
La Selección argentina tendría su reencuentro con la gente en septiembre