El club turco Fenerbahçe, vuelve a la carga por Cristian Medina y presentó una nueva oferta a Boca Juniors por uno de los talentos más prometedores del equipo argentino. La propuesta consiste en 10 millones de dólares más otros 5 en variantes por objetivos, con la intención de sumar al mediocampista de 22 años a partir de enero de 2025. A pesar de la insistencia turca, la oferta inicial es vista como insuficiente por el Xeneize.
Cabe destacar que el Xeneize, había establecido previamente un precio de 18 millones de dólares por Medina, mientras que la cláusula de rescisión actual es de 15 millones. Aún con la plusvalía del 20% sobre una futura venta incluida en la oferta, las negociaciones todavía parecen estar lejos de cerrarse. Las tratativas recién comienzan, y el equipo dirigido dirigencialmente por Juan Román Riquelme espera un acuerdo que se acerque más a sus expectativas.
Cristian Medina en Boca
El mediocampista debutó en 2021, ya ha disputado 160 partidos y marcado nueve goles, consolidándose como una pieza clave en Boca. Entre sus actuaciones más destacadas se encuentra un gol en un superclásico contra River en el Monumental.

Más historias
El Rally CANAV con base en el autódromo el próximo fin de semana
Así quedaron los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2026
Sofía Gerez representará a la Selección Argentina U19 en la gira internacional ante China