Boca anunció este sábado que dos de sus futbolistas del plantel profesional dieron positivo en coronavirus, por lo que se perderán el debut del equipo en la Copa Libertadores, el próximo miércoles.
Se trata del zaguero peruano Carlos Zambrano, quien ya estaba aislado porque su esposa e hija habían dado positivo el jueves, y el mediocampista colombiano Jorman Campuzano.
Según indicó el parte médico del «Xeneize», ambos «se encuentran recuperándose en sus domicilios», donde cumplirán el aislamiento obligatorio y serán monitoreados.
Si bien no habían sido convocados por el entrenador Miguel Angel Russo para el duelo de este sábado frente a Atlético Tucumán, ahora es un hecho que también se perderán el debut en la Copa Libertadores contra The Strongest, en La Paz el próximo miércoles, y el duelo de la undécima fecha de la Copa Liga Profesional con Huracán, en Parque de los Patricios.

Más historias
Comienza la era de Ponzio: River visita a Banfield en el debut del capitán como DT
Póker de goles de Messi en la victoria del Inter Miami
Central Córdoba fue superior, pero no pudo quebrar el cero ante Talleres