Boca arribó a la provincia en horas de la tarde para lo que será su duelo ante Central Córdoba por la segunda fecha de la Liga Profesional.
El plantel xeneize fue esperado por una multitud de hinchas que se hicieron presentes en inmediaciones de un hotel céntrico, donde se hospedará el equipo de la Ribera.
Para el encuentro que tendrá lugar este domingo a las 20 en el Estadio Único Madre de Ciudades, Diego Martínez no podrá contar con jugadores importantes como son el caso de Marcos Rojo, Aaron Anselmino y Nicolás Figal, además de la baja por rotación de Edinson Cavani.
Ante esto, el probable equipo de Boca para enfrentar a Central Córdoba sería Sergio Romero, Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Mateo Mendía, Lautaro Blanco; Ezequiel Fernández, Jabes Saralegui, Pol Fernández, Kevin Zenón; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

Más historias
River se llevó un triunfazo agónico de Tucumán
Güemes cayó en su visita a Atlanta y se hunde en la Primera Nacional
Franco Colapinto largará noveno en el Gran Premio de España