El triunfo de San Pablo, por 2 a 0 ante Nacional de Montevideo, le dio a Boca Juniors el pasaporte para el Mundial de Clubes 2025, que se jugará en los Estados Unidos desde el 15 de junio hasta el 13 de julio de ese mismo año.
El equipo uruguayo era el único que podía desplazar a Boca, si es que se consagraba campeón de la Copa Libertadores, pero debido a que fue eliminado, ningún club podrá sacar al equipo argentino del máximo certámen continental, que participará junto a River Plate.
Los equipos clasificados hasta ahora son:
Chelsea (ING) – Europa
Real Madrid (ESP) – Europa
Manchester City (ING) – Europa
Bayern Münich (ALE) – Europa
PSG (FRA) – Europa
Inter de Milán (ITA) – Europa
Porto (POR) – Europa
Benfica (POR) – Europa
Borussia Dortmund (ALE) – Europa
Juventus (ITA) – Europa
Atlético de Madrid (ESP) – Europa
RB Salzburgo (AUT) – Europa
Palmeiras (BRA) – Sudamérica
Flamengo (BRA) – Sudamérica
Fluminense (BRA) – Sudamérica
River (ARG) – Sudamérica
Boca (ARG) – Sudamérica

Más historias
Crocia venció por la mínima a Panamá y sigue con vida en el Mundial
Inglaterra y Ghana empataron y dejaron abierta la definición del Grupo L del Mundial
Cristian Mazzón dejó de ser el entrenador de Mitre