El encuentro entre Central Córdoba y Rosario Central, correspondiente a la fecha 24 de la LPF 2023, sufrió una modificación en su programación y se disputará el próximo martes 11 de julio a las 18, en el estadio Gigante de Arroyito.
El encuentro estaba programado para el lunes 10 en el mismo horario, pero fue reprogramado.
El conjunto ferroviario viene de empatar 1 a 1 en condición de visitante con Estudiantes de La Plata y este viernes recibirá a Newell’s, desde las 21:30, por la fecha 23 de la Liga Profesional.
Los de Madelón ocupan el 18º puesto en la tabla de posiciones con 26 puntos, mientras que en los promedios se encuentra por encima de Banfield, Sarmiento, Platense, Instituto y Arsenal.
Recomendados
«La voy a ir a visitar“: la contundente frase de Axel Kicillof y su particular relación con la expresidenta
El papa León XIV, el más joven en décadas, celebró sus 70 años
Fin del ciclo de Julio César Vaccari: renunció tras la derrota de Independiente ante Banfield