Central Argentino y Sarmiento igualaron 1 a 1 este miércoles por la noche en una nueva edición del clásico bandeño, en un encuentro intenso y con emociones disputado por una nueva fecha del torneo local.
El conjunto de Central Argentino se puso en ventaja rápidamente gracias al gol convertido por Marcelo Ruiz a los 10 minutos del primer tiempo. Con la ventaja parcial, el Albo manejó gran parte de las acciones ante un Sarmiento que buscó reaccionar pese a las dificultades.
En el «Profe» fue expulsado Néstor Paz, dejando a Sarmiento con un hombre menos. Sin embargo, en el complemento, Cantoni aprovechó un penal y marcó el empate definitivo 1 a 1.
Con este resultado, Central Argentino alcanzó la primera posición de la tabla con 11 puntos, compartiendo la cima junto a Agua y Energía, mientras que Sarmiento se mantiene 3° con 9 unidades.
En la próxima fecha, Central Argentino visitará a Agua y Energía en un duelo clave por la punta, mientras que Sarmiento quedará libre.
En Reserva en clásico fue 0-0.

Más historias
Javier Milei expondrá ante empresarios en el Latam Economic Forum
Se pone en marcha el tercer juego de la semifinales entre Ferro y Gimnasia (CR)
El desafío de la reinvención: por qué los profesionales mayores de 35 años son el nuevo motor de la transformación laboral