Central Córdoba no pudo en su visita a Avellaneda, cayó 1 a 0 ante Racing en el encuentro correspondiente a la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol y complica su clasificación a octavos de final.
El único gol del encuentro lo anotó Zuculini, a los 45′ del primer tiempo. El Ferro tuvo para empatarlo pero Heredia, a los a los 19′ del completo no pudo anotar su penal y cayó por la mínima.
De esta forma Central Córdoba, queda 8º con 18 puntos producto de 5 victorias, 3 empates y 6 derrotas y ahora depende de los resultados de Independiente Rivadavia, Defensa y Justicia ((18pts) y Newell’s (15pts), que de ganar podrían sacarlo de la zona de clasificación. La próxima presentación de los dirigidos por Omar De Felippe será ante Deportivo Táchira de Venezuela, el próximo jueves desde las 19 en el estadio Único Madre de Ciudades.

Más historias
Liga Santigueña Femenina: vuelve el Torneo Anual 2026
Tigre recibe a Montevideo City Torque en la ida de los octavos de la Copa Sudamericana
Copa Libertadores: Platense quiere sacar ventaja de local ante Coquimbo Unido