El Torneo Apertura continúa con su andar y ya son cuatro los equipos clasificados a la siguiente instancia. Sin embargo, Huracán derrotó a Central Córdoba en Santiago del Estero y quedó a un paso.
El equipo comandado por Frank Darío Kudelka salió con todo y rompió el cero gracias a una buena definición de Walter Mazzantti. El delantero apareció sin marca y puso el primero para la visita.
Sin embargo, Leonardo Heredia aprovechó la sanción de Lobo Medina y firmó la igualdad desde el tiro penal. El goleador no dudó a la hora de su remate y estampó la paridad parcial. Pero el ‘Globo’ fue por más.
En el complemento, Matko Miljevic elaboró una buena acción que terminó con una clara mano de Jonathan Galván dentro del área. Así, el volante se hizo cargo del segundo penal de la jornada y firmó el 2-1 final.

Más historias
Con un gol y una asistencia de Messi, Inter Miami se consagró en la Campeones Cup frente a Cruz Azul
En un emocionante final, Estudiantes venció a Corinthians y jugará las semifinales de la Libertadores
Mundo: Vientos de Cambios Geopolíticos.