Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Central Córdoba, en su vuelta al Terrera, busca una victoria frente a Rosario Central

El encuentro se llevará a cabo desde las 21:30 en el estadio Alfredo Terrera, con arbitraje de Silvio Trucco.
¡Compartilo!

Central Córdoba recibe a Rosario Central en un partido correspondiente a la Zona B de la Copa de la Liga Profesional con el cual comenzará la quinta jornada del campeonato argentino.

El encuentro se llevará a cabo desde las 21:30 en el estadio Alfredo Terrera, será controlado por el árbitro Silvio Trucco, quien estará asistido por los jueces de línea José Savorani y Eduardo Lucero e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Link del partido: https://futbollibre.net/embed/?r=Ly93d3cuZGxyZWN0dmdvLmNvbS9zdHJlYW0vZC9obHMuaHRtbD9nZXQ9YUhSMGNITTZMeTlsWkdkbE1ESXRabVJ2TFhCNUxtTjJZWFIwZGk1amIyMHVZWEl2YkdsMlpTOWpNMlZrY3k5R2IzaGZVM0J2Y25SelgxQnlaVzFwZFc1ZlNFUXZVMEZmVTBGSFJVMURUMDB2Um05NFgxTndiM0owYzE5UWNtVnRhWFZ1WDBoRUxtMHpkVGc9&p=dSB1kR7B

Por su parte, Rosario Central perdió por 2 a 1 como local frente a Godoy Cruz de Mendoza y el entrenador Cristian González dispondría el ingreso de Juan Cruz Komar, quien tendría de esta manera su debut como titular. En el ensayo futbolístico, el zaguero central apareció entre los once junto a Facundo Almada, por lo cual con el ingreso de Komar el que dejaría el elenco inicial sería Javier Báez.

El equipo santiagueño volverá a ser local en el Alfredo Terrera luego de un año, generando así una gran expectativa en los hinchas. La última vez fue el 19 de marzo de 2021 cuando recibió a Estudiantes de La Plata por la sexta fecha de la Copa de la Liga, en dicho encuentro terminaron en empate 1 a 1.

Central Córdoba (SdE): Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto, Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Matías Laba, Jesús Soraire, Francisco Grahl; Abel Argañaraz y Renzo López. DT: Sergio Rondina.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emanuel Ojeda, Emiliano Vecchio, Gino Infantino; Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy DT: Cristian González.

  • Estadio: Alfredo Terrera
  • Árbitro: Silvio Trucco
  • Hora: 21:30
  • TV: Fox Sports Premium