El plantel de Central Córdoba cumplió esta mañana en el predio del Iosep, con su segunda jornada de trabajo de la semana y mañana volverá a prácticar en el mismo lugar desde las 9 de la mañana, intensificando su preparación de cara a su próximo compromiso por la Copa de la Liga Profesional, que será el domingo 11 cuando visite a Argentinos Juniors.
El cuerpo técnico decidió hoy dividir a los jugadores en 3 grupos, que se fueron rotando en los distintos trabajos ordenados.
De esta manera, mientras un grupo de jugadores realizaba trabajos de potencia, otro efectuaba ejercicios intermitentes y un tercero hacia fútbol en espacios reducidos.
Luego cada grupo se fue rotando en cada uno de estos ejercicios.
Jugadores lesionados:
El defensor Ismael Quilez presenta un esguince de rodilla, por lo que realiza trabajos kinesiológicos y de rehabilitación, en tanto el delantero Sebastián Ribas ya se encuentra en la parte final de su proceso de recuperación.
Recomendados
Central Córdoba arribó a Brasil para enfrentar a Flamengo
[Audio] El atleta santiagueño Joaquin Ledesma Caceres se consagro campeón en la modalidad 24 horas en el Ultramaratón Internacional
[Audio] Tras el escándalo de Maxwell, Olímpico pierde una ficha y no podrá incorporar a ningún jugador