El plantel de Central Córdoba cumplió esta mañana en el predio del Iosep, con su segunda jornada de trabajo de la semana y mañana volverá a prácticar en el mismo lugar desde las 9 de la mañana, intensificando su preparación de cara a su próximo compromiso por la Copa de la Liga Profesional, que será el domingo 11 cuando visite a Argentinos Juniors.
El cuerpo técnico decidió hoy dividir a los jugadores en 3 grupos, que se fueron rotando en los distintos trabajos ordenados.
De esta manera, mientras un grupo de jugadores realizaba trabajos de potencia, otro efectuaba ejercicios intermitentes y un tercero hacia fútbol en espacios reducidos.
Luego cada grupo se fue rotando en cada uno de estos ejercicios.
Jugadores lesionados:
El defensor Ismael Quilez presenta un esguince de rodilla, por lo que realiza trabajos kinesiológicos y de rehabilitación, en tanto el delantero Sebastián Ribas ya se encuentra en la parte final de su proceso de recuperación.

Más historias
Olímpico sigue armando su plantel y confirmó las llegadas de Hall Elisias, Ezequiel Paz y Guido Mariani
Mundial 2026: agenda de este martes por los 16avos de final
La Selección Argentina ya se enfoca en Cabo Verde: el plan de trabajo antes de los 16avos de final