Central Córdoba volvió a mostrar falencias en el juego y terminó cayendo, como local, por 1 a 0 ante Belgrano de a Córdoba.
Pablo Vegetti, a los 40 minutos del segundo tiempo, marcó el único gol del partido en el Madre de Ciudades.
Del juego se pude destacar poco y nada. El cero encajaba perfecto con lo que las formaciones ofrecieron dentro del campo. El único que tuvo la fórmula para romper con lo que parecía establecido fue el ‘9’ de los cordobeses, que a los ¡86! minutos desvió con un frentazo un remate desde afuera de Erik Godoy.
El atacante le corrigió la trayectoria al balón con el gesto técnico de cabeza y dejó atónito al arquero Marcos Ledesma, que fue a buscarla adentro después de haber tenido apenas algo de trabajo.
Las oportunidades de gol escasearon en Santiago del Estero. Pero si hay que rescatar al que más lo intentó, ese es Belgrano, sobre todo en el primer tiempo. Vegetti, en el arranque, con un disparo cruzado que pasó cerca, y Santiago Longo, con un misil de media distancia que tapó Ledesma, crearon las más claras del Pirata.
Ya lo dejó entrever la semana pasada en el Kempes: a Pablo Vegetti no le podés dar un metro. Le pasó a Central Córdoba y Belgrano aprovechó para llevarse tres puntos de oro desde el Madre de Ciudades.
Recomendados
Talleres enfrenta a Huracán en un duelo clave por la pelea del título
Gimnasia de Mendoza y San Martín de San Juan, cara a cara por la final del Reducido
Quimsa cierra su gira en Córdoba ante Instituto por la Liga Nacional de Básquet