Hace unos minutos nada más, los de Marcelo Gallardo golearon al rival más duro del grupo. Aunque sí dominaron el encuentro, el resultado quedó abultado.
Sin embargo, la cantidad de goles fue perfecta para que Mariano Closs se luzca sobre el final con el tanto de Jorge Carrascal.
El colombiano marcó el 3-0 definitivo y el relator no dejó pasar la oportunidad para acordarse del tanto de la final de la Copa Libertadores 2018.
En una entrevista, el periodista hizo referencia a su relato en el gol del Pity Martínez y decía esto: «Yo creo que el gol más importante que relaté fue el del Pity Martínez en la final contra Boca en Madrid por la trascendencia de la gente y del partido, y porque se replicó mil veces»
«Se viene el famoso tercero«, tiró Closs para relatar la definición de Carrascal y justamente el tercer gol millonario.

Más historias
Los números de Cristiano Ronaldo con la selección de Portugal
Central Córdoba confirmó la salida de Sebastián Domínguez: los números de un ciclo complicado
Copa Potrero 2026: definidos los 40 equipos y el formato del torneo organizado por el «Kun» Agüero