La cuenta oficial de la Copa Libertadores dio a conocer en sus redes sociales que el próximo lunes 2 de junio a las 12 del mediodía (hora argentina) se llevará a cabo el sorteo de los octavos de final.
Aunque aún no se definió quienes son todos los equipos que pasarán a esa instancia, ya que se sigue disputando la última fecha de la fase de grupos de la competencia.
Los equipos argentinos que estarán en octavos:
River, Racing y Vélez son los únicos equipos argentinos clasificados a los octavos de final. Por otro lado, Estudiantes de La Plata y Central Córdoba se juegan en la última fecha su clasificación a la próxima instancia, mientras que Talleres de Córdoba es el único argentino en no tener posibilidades de seguir avanzando, pero pelearía por un lugar en la Copa Sudamericana 2026.


Más historias
Boca derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero en el cierre de la fase regular del Torneo Apertura
River le ganó agónicamente a Bragantino y es puntero del grupo H
Conmoción en el fútbol santiagueño: murió un jugador en un trágico accidente