Defensa y Justicia y Godoy Cruz de Mendoza jugarán este lunes en Florencio Varelaun partido que completará la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, suspendido hace tres semanas por un inconveniente logístico del equipo cuyano.
El encuentro, válido por la Zona B, se disputará desde las 20.00, con arbitraje de Sebastián Martínez, Leandro Rey Hilfer en el VAR y transmisión de TNT Sports.
En caso de haber un ganador, ascenderá al cuarto puesto de la tabla anual, que actualmente ocupa Boca Juniors (47), y quedará en zona de clasificación para la Copa Libertadores del próximo año.
Defensa se ubica en el quinto puesto con 46 unidades y Godoy Cruz, que además puede llegar a la zona si vence, se ordena en el noveno escalón con 45.

Más historias
Así se jugará la cuarta fecha de la Liga Santiagueña de Fútbol
Copa Libertadores: Estudiantes de La Plata recibe al campeón Flamengo
El posteo de Neymar ante el cariño recibido por el público de San Lorenzo