El fútbol santiagueño perdió este martes a una de sus grandes glorias, Marcelo Ledesma, ex mediocampista, referente del Club Atlético Mitre y del fútbol santiagueño que trascendió a nivel nacional e internacional.
«Maqueco» venía luchando con una cruel enfermedad desde hace un tiempo largo y este martes dejó de existir.
Ledesma tenía 54 años y surgió en Mitre, además de convertirse en un futbolista referente con el correr de los años del «Auri». También tuvo su paso como entrenador en las peores épocas del club de Roca y Tres de Febrero y fue ayudante de campo en el «Aurinegro» de Fernando Donaires.
También jugó en Central Córdoba en la B Nacional y además pasó por Huracán, Deportivo Español, Banfield, Estudiantes de La Plata, Lonikos (Grecia), Palestino de Chile, Monza, Pro Sesto y Us Ariano Calcio -estos tres últimos de Italia-).
Informe y foto: ABC Deportes

Más historias
El Vasco Arruabarrena analizó el triunfo de Boca ante River en la Bombonera
D´Onofrio explotó por la expulsión de Martínez Quarta en el Superclásico: «Qué ladrones que son»
Boca clasificó a la Copa Libertadores 2027: cómo quedó la tabla anual a una fecha del cierre