Tres semanas después de la Copa América, Neymar Jr. sigue disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de volver a los entrenamientos del PSG, club con el que renovó su contrato. El crack brasileño mostró algunas imágenes en sus redes sociales donde se lo ve junto a amigos y amigas en un yate de lujo disfrutando de Ibiza y encendió alarmas en París.
El cuerpo del jugador de 29 años parece denotar la falta de ejercitación y portales galos, como RMC Sports, criticaron el estado del astro ya que mostró un sobrepeso que preocupa al público parisino, ya que enseñan que el ’10’ no se ha cuidado durante su parón, y costará que reenganche el ritmo competitivo del más alto nivel.

Las fotos de una de las máximas figuras del fútbol han dado la vuelta al mundo mediante las redes y han propiciado varias comparaciones, tanto con futbolistas brasileños del pasado, como con jugadores actuales de más edad, que sí han mantenido su forma física al acabarse la temporada.
Neymar deberá volver en los próximos días a París para sumarse a los trabajos bajo las órdenes del argentino Mauricio Pochettino, allí se encontrará con compañeros como Leandro Paredes, Kyllian Mbappé y Mauro Icardi, pero también con refuerzos de lujo como Sergio Ramos, proveniente del Real Madrid, y Gianluigi Donnarumma, quien llegó del Milan.

Recomendados
Etcheverry debutó con el pie derecho en el Masters 1000 de Madrid
Central Córdoba recibe a Deportivo Táchira buscando el liderazgo de su grupo
Comunicado Oficial: San Lorenzo aceptó la licencia de Marcelo Moretti tras el video en el que guarda dólares