El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, asumirá en el Directorio de YPF en representación del Estado Nacional, informó la empresa a la Comisión Nacional de Valores.
En la comunicación cursada por el accionista Clase A, Estado Nacional – Secretaría de Energía – Ministerio de Economía, se designó como Director Titular en representación de las Acciones Clase A al jefe de Gabinete.
En la misma reunión, se aceptó las renuncias de los Directores Titulares por la Clase D de Eduardo Javier Rodríguez Chirillo y José Rolandi, ambos por razones de estricta índole personal y la Comisión Fiscalizadora por la Clase D, designó a los Sres. Guillermo Francos (ex jefe de Gabinete) y Martín Maquieyra, como Directores Titulares por dicha clase.
Los directores designados tendrán mandato hasta la elección de nuevos directores por la Asamblea de Accionistas.
Fuente: Na

Más historias
Platense le ganó por penales a Atlético Tucumán y se metió en la gran final de la Copa Argentina
Donald Trump toma distancia de la autoproclamación de Flávio Bolsonaro
La UBA nombró Doctor Honoris Causa al papa León XIV