Ricardo Caruso Lombardi, director técnico del Miramar Misiones, recién ascendido a la primera división uruguaya, protagonizó un lamentable momento en el partido ante Liverpool por la fecha 13 del apertura uruguayo. Enfurecido con el árbitro le gritó insultos racistas y fue expulsado de la cancha.
Su equipo se imponía 1-0 frente a Liverpool con un hombre menos hasta que Luciano Rodríguez marcó un doblete y dio vuelta el partido. Minutos después el referí, Javier Freres, dejó a Miramar con dos hombres menos tras darle a la segunda tarjeta amarilla a Ricardo Guzmán Pereira.
Caruso, enojado, le pidió que revise la jugada en el VAR y lanzó un insulto racista. «Ni foul fue. Jetón. Negro de mier… Mirá el VAR», dijo.
Freres decidió sacarle la segunda amarilla al argentino y, tras varios minutos, el DT de 62 años se fue del estadio y luego terminó el partido.

Más historias
Central Córdoba quiere confirmar su levantada en su visita a Unión de Santa Fe
Enner Valencia tuvo su primer entrenamiento: cuándo podría debutar en Boca
Di Carlo anunciará su postura sobre River y Coudet en la semana clave por la Copa Sudamericana