El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, se mantuvo positivo tras la derrota de su equipo por 2 a 0 frente a Newell´s y, tras felicitar a los jugadores, remarcó que la definición del torneo «todavía sigue dependiendo» del «Xeneize».
«A los jugadores quiero felicitarlos por el esfuerzo que han hecho. No se pudo lograr el triunfo que queríamos, pero todavía sigue dependiendo de nosotros, simplemente eso. Todavía todo depende de nosotros», expresó Ibarra en rueda de prensa luego del encuentro.
Y añadió: «Ellos (los jugadores) hicieron que hoy Boca estuviera ahí arriba. Es mucho el esfuerzo que vienen haciendo. Por eso, como dije, los felicité a todos. Un tropezón lo tiene cualquiera, nosotros dependemos de nosotros mismos».
En la misma línea, el «Negro» insistió: «Es una tranquilidad que todavía siga dependiendo de nosotros. Todo va a depender de lo que hagamos en los últimos dos partidos. Nosotros estamos tranquilos, no pasa nada, esto estaba dentro de las posibilidades. Hoy nos tocó perder, pero hay que levantar la cabeza y seguir».
Recomendados
El duro comunicado de River por una posible retención de u$s 12 millones del pase de Mastantuono
Nueva baja en Racing: Martirena sufrió un desgarro y peligra su presencia en la serie ante Peñarol
Independiente Rivadavia venció a Central Córdoba (R) y avanzó a cuartos de final de Copa Argentina