El campeón del mundo Ángel Di María se sumó hoy al pedido de paz por la situación de violencia que se vive en la ciudad de Rosario, en medio de la ola de asesinatos que se registró en los últimos días.
«Fideo» compartió una imagen del Monumento a la Bandera junto a una insignia de luto y con la leyenda: «Pedimos PAZ», acompañada de un emoji rogando por el fin de la brutalidad en tierras rosarinas.

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, confirmó que hay tres personas detenidas tras realizarse diversos allanamientos por los homicidios que se registraron por el recrudecimiento de la violenta situación en la ciudad.
Uno de los casos que alertaron a toda la población y al Gobierno nacional fue el asesinato de Bruno Bussanich, el playero de 25 años que fue ejecutado el sábado a la noche una estación de servicio de Mendoza al 7600.
El parte policial detalla que una persona ingresó a la estación servicio en la que trabajaba Bruno con un arma de fuego, le disparó tres veces y el joven murió poco después, mientras que en el lugar dejaron una nota amenazante dirigida al gobernador Maximiliano Pullaro y a Cococcioni.

Más historias
Independiente Rivadavia empató con Fluminense por la Copa Libertadores y quedó a un paso de octavos de final
Noche de contrastes: empate de Estudiantes y Tigre y derrota de Barracas en Copas
Racing cayó ante Botafogo y quedó complicado en la Copa Sudamericana