El tenista porteño Diego «Peque» Schwartzman (14° del ránking mundial) perdió con el italiano Jannik Sinner (10°) en dos sets en la final del torneo ATP 250 de Amberes, Bélgica, disputado sobre canchas rápidas y cubiertas, con premios por 584.125 euros.
Fue la tercera vez que el «Peque» cayó en el encuentro definitorio de este certamen (las anteriores fueron 2016 y 2017), aunque en esta ocasión el italiano de 20 años no le dio muchas opciones en los 75 minutos de juego que necesitó para cerrar el doble 6-2.
El europeo, de 20 años, conquistó el sexto título de su carrera y privó a Schwartzman, que había derrotado al británico Andy Murray (ex número 1 del mundo), de poder seguir creciendo en busca de recuperar su lugar de privilegio dentro del Top Ten.
Fuente NA

Más historias
Central Córdoba, campeón de la Región Centro del Federal Femenino
Lionel Messi llegó al predio de la AFA en Ezeiza y comenzó la cuenta regresiva para su despedida
Güemes perdió ante Colegiales y quedó al borde del descenso