El jugador brasileño, Neymar dedicó un sentido mensaje de agradecimiento a San Lorenzo tras haber estado presente en el Nuevo Gasometro en el empate entre Santos y el equipo argentino por Copa Sudamericana.

A través de una historia en sus redes sociales, el futbolista compartió una imagen de un cuadro conmemorativo con la leyenda «Bienvenido a Boedo» y expresó su gratitud por el trato recibido durante la jornada. “Quería agradecer a todos los que fueron al estadio hoy, gracias por el cariño… ¡Eso demuestra demasiado lo que hice en el fútbol!”, escribió el exjugador del Barcelona en portugués.
Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, Neymar, quien estuvo acompañado por su entorno, no ocultó su emoción por el reconocimiento en el Nuevo Gasómetro y cerró su mensaje en español con una frase que conmovió a los hinchas del «Ciclón»: “Gracias San Lorenzo. Día especial que quedará en mi memoria y de mi familia”.

Más historias
Mendoza: dos hombres están detenidos por más de 800 estafas a Mercado Libre
El Gobierno buscará renovar $16,2 billones y completar el cupo de colocación del bono
Javier Milei habló del caso Adorni: “Si la Justicia lo considera culpable, lo eyecto de una patada, pero yo creo en su honestidad”