Lanús, que está último con siete puntos en la Zona B, recibirá este miércoles a Rosario Central, penúltimo con ocho, en un cruce de equipos con necesidad de sumar, en un partido correspondiente a la 11ra. fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
El encuentro se jugará desde las 19 en el estadio Ciudad de Lanús, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.
El «Granate», que viene de empatar 1-1 como visitante de Boca, no tiene posibilidades de clasificarse a la ronda final pero intentará volver a la victoria de local, tras derrotar en la «Fortaleza» al Barcelona de Ecuador 3-1, por la Copa Sudamericana.
Rosario Central, que tampoco tiene chances de clasificarse, contará con los regresos del volante Marcelo Benítez por Gino Infantino; y del delantero Marco Ruben por Alejo Veliz o por Lucas Gamba, pero no tendrá a priori al enganche Emiliano Vecchio, quien hace un reacondicionamiento físico en doble turno, ordenado por el director técnico Leandro Somoza.
El «Canalla» viene de perder 1-0 como visitante de Aldosivi, en Mar del Plata, en un partido extraño, en el que mostró algunos síntomas de mejoría y en el que tuvo llegadas como para merecer al menos el empate.
Probables formaciones
Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Diego Braghieri y Alexandro Bernabéi, Tomás Belmonte, Nicolás Pasquini, Braian Aguirre y Lautaro Acosta; José Sand y José Manuel López. DT: Jorge Almirón.
Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Komar, Javier Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Alejo Veliz o Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Leandro Somoza.
Estadio: Ciudad de Lanús
Horario: 19.00
Árbitro: Fernando Espinoza
Televisación: Fox Sports Premium.
Recomendados
Alexander Albon habló sobre su ex compañero Franco Colapinto: «Lo veremos de regreso en la Fórmula 1»
Ángel Di María recibió un galardón por su gran presente en el Benfica
Dura sanción de la FIFA a uno de los equipos que peleó el campeonato hasta el final