El noruego Casper Ruud, cuarto jugador del ranking mundial sin hacer demasiado ruido, es el último obstáculo para que Novak Djokovic (3º) desempate con Rafael Nadal y alcance el extraterrestre récord de 23 títulos de Grand Slam, el domingo en la final de Roland Garros. Se juega desde las 9.30 de la Argentina con TV en directo por ESPN.
Un 23º Grand Slam conlleva el título de mejor tenista de la historia, al menos hasta que Nadal diga su última palabra. Ruud, formado en la academia del español en Mallorca, intentará de paso hacer un favor a su referente y defender con éxito el empate a 22.
HACE CLICK Y MIRA EL PARTIDO

Más historias
Rosario Central y Racing a todo o nada por un lugar en las semifinales del Apertura
River recibe a Gimnasia buscando un lugar en las semis del Apertura
Estudiantes argentinos diseñaron un cohete supersónico para competir en EE. UU: el objetivo es romper la barrera del sonido